Consultorios & Oficinas

Alquiler de oficinas y consultorios a estrenar para psicólogos, nutricionistas y profesionales en Quilmes Centro.

Espacios

Los consultorios y oficinas cuentan con mobiliario completo a estrenar. Cada uno incluye 1 escritorio de diseño, 1 sillón ejecutivo, 2 sillones extra, 1 mesita y 1 velador y portero individual.

Sala de Espera

La sala de espera ofrece música funcional, una TV led con paisajes e información, cámara de seguridad IP con registro en la nube y lockers privados para profesionales.

Kitchenette

La cocina esta equipada con frigobar, pava eléctrica, vajilla, etc. Se incluyen sin cargo variedades de té, café y elementos básicos con reposición continua.

WiFi 300 Megas

Ofrecemos internet de alta velocidad mediante 2 conexiones. La conexión principal es mediante fibra con una velocidad de 300 Megas y la conexión secundaria de 100 Megas. WiFi Dual 2 GHZ y 5 GHZ.

Climatización

El espacio esta construido de forma aislante, además contamos con un aire acondicionado (frío/calor) principal, ventiladores y paneles calafactores.

Detalles

Desde paneles acústicos para absorber el sonido, baño con sensor de luz y extractor automático, iluminación LED dimerizable hasta pisos de porcelanato y terminaciones de diseño.

Ventajas del Alquiler Modular

Sin inversión Inicial

Sin costo de ingreso, no tenes que invertir 4/5 meses juntos como en un alquiler convencional. No tenes que invertir en mobiliario, decoración, iluminación, etc.

Sin Costos Fijos

Sin gastos de servicios (luz, agua, etc.). Sin gastos de internet (ofrecemos 2 conexiones simultaneas 300 + 100 megas). Sin gastos de limpieza o mantenimiento.

Amenities

Reposición continua de elementos que incluye variedades de té y café, revistas de tendecias y moda, perfumes y elementos básicos.

Publicidad

Ofrecemos la posibilidad de difusión a profesionales en redes sociales y medios.

Necesitas un consultorio / oficina para trabajar?

Contactanos